Viajes económicos a Paraguay




Con los viajes económicos a Paraguay de World Travel Viajes podrás conocer una cultura llena de biodiversidad y naturaleza. Con unos parajes inigualables, Paraguay se ha convertido en un destino imprescindible para el turista exigente.

Viajes económicos a Paraguay

Se encuentra ubicado en Sudamérica y, actualmente, experimenta un aumento anual en su recepción de turistas siendo recientemente entre los países de la América del Sur más visitados. Cuenta con una maravillosa biodiversidad, y unos paisajes de ensueño; además posee una gran cultura ancestral que no puedes dejar de ver, un ejemplo de ello son las Ruinas de La Santísima Trinidad del Paraná, unas ruinas jesuíticas que se encuentran en el departamento de Itapúa.

Su capital Asunción es un parada obligatoria para quien viaje a Paraguay, debido a su habitual vida nocturna, y a ofrecer múltiples ofertas gastronómicas donde podrás disfrutar de la comida tradicional del país o visitar lugares como el Mirador de Ita Pyta Punta, El Museo de Arte Sacro, el Centro Cultural de la República o iglesias como las Santísima Trinidad o de la Encarnación herencias de la propuesta jesuítica de la región.

Puedes ir hacia la cordillera donde podrás encontrar diversos lugares increibles como San Bernardino, el lugar de veraneo por excelencia del país, donde además de disfrutar de sus playas y complejos turísticos podrás vivir el turismo de aventura en parques especializados en ello, visitar el árbol de la vida o el Mirador Bella Vista.

Tobatí que es conocida como la capital de la artesanía paraguaya, en esta región se pueden realizar actividades de rappel y senderismo ya que el terreno es propicio para ello, además de observar el Chorro de Karumbé o el Mirador de Tobatí, dignos de ver en tu viaje a Paraguay.

Podrás visitar otras atracciones como las Cavernas de Vallemí, el Lago Ojo del Mar en Amambay, donde podrás ver especies poco conocidas como el cocodrilo blanco, Las Dunas de San Cosme y Damián o el Salto del Monday.

Todas estas y muchas más completan una experiencia ecoturística de la cual no te arrepentirás y de la que será difícil desprenderse. Así que date un capricho! Recuerda viajes económicos a Paraguay, pensados especialmente para ti y el disfrute de tus sentidos.