Viajes económicos a Perú




Sin duda un destino que te cautivará y del que desearás no volver nunca. Con los viajes económicos a Perú podrás conocer la cultura peruana, su gastronomía y destinos más impresionantes del continente sudamericano. Un placer hasta ahora desconocido para muchos.

Viajes económicos a Perú

Ubicado en América del Sur, Perú es un destino muy afamado en la región en el que sus preciosas maravillas incas no pasan desapercibidas. Sus maravillas naturales atraen a millones de turistas al año además de su exquisita gastronomía reconocida a nivel mundial.

Si viajas a Perú es obligatorio visitar su capital, Lima, donde se observan los vestigios de la conquista española, sobretodo en su arquitectura.

Lima cuenta con la plaza de toros más antigua de toda Latinoamérica y es proclamada como Patrimonio Cultural del Perú, también podrás adentrarte en la cultura milenaria del país a través de sus museos y sus sitios arqueológicos entre los que destacan El Caral, Puruchuco o Cajamarquina donde también podrás disfrutar de sus playas, que son el deleite de los turistas, y sus locales durante el verano; las más destacadas son Punta Hermosa y Punta Rocas.

No puedes dejar de viajar a Perú sin ahondar en la gran cultura inca, para ello debes visitar Cuzco, la principal ciudad del Imperio Inca, que se caracteriza por la mezcla entre lo nativo y lo hispánico. Una de las ciudades con más lugares arqueológicos y también una ciudad muy moderna y apta para el disfrute.

No dejes de ver Machu Pichu, las ruinas más famosas del país y el lugar arqueológico más visitado a nivel mundial, pero antes de llegar allí se encuentra el Camino Inca, una excelente opción para los amantes del trekking. Con el Valle Sagrado de los Incas, donde te mezclaras con los habitantes de cultura quechua muy ortodoxa y con las maravillas del Río Vilcanota que le aportan poderes medicinales.

El Lago Titicaca es otro de los atractivos de la región que no te puedes perder en tu viaje a Perú, allí podrás encontrar múltiples manifestaciones culturales sobre todo en los alrededores del dicho lago. Un ejemplo de ellos es la civilización Uro que viven en la denominadas islas flotantes y navegan por la aguas del Río en embarcaciones tradicionales fabricadas con totora.

Otro lugar que sólo encontrarás en el Perú son las famosas Líneas de Nazca declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad, hasta el día de hoy aún representan un misterio arqueológico.

Interesantes son Tambopata, Paracas o Trujillo que no hay que dejar de anotarlos en nuestra agenda!

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de las maravillas incas a la vez que descansas en una playa de aguas turquesas? Reserva tu viaje económico a Perú con las ofertas que tenemos en World Travel Viajes.