Viajes económicos a Polonia




Ubicada en el centro de Europa, Polonia experimentó su mayor auge en el turismo a partir de su anexión a la Unión Europea y se ha convertido desde entonces es uno de los destinos más importantes a nivel europeo. ¿Aún no lo conoces? Hazlo de la mano de los viajes económicos a Polonia de World Travel Viajes.

Viajes económicos a Polonia

Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, el senderismo, las actividades de montaña y la historia debido a la gran carga de esta que posee en la propia historia del país y su sociedad.

Su capital es Varsovia, una ciudad que surgió de las cenizas ya que a finales de la Segunda Guerra Mundial se encontraba en ruinas. Esta reconstrucción fue todo un éxito dado que a principio de los años ochenta la UNESCO proclamó a la Ciudad Vieja de Varsovia como Patrimonio de la Humanidad, una ciudad con mucha cultura y donde podrás recorrer lugares como el Palacio de Cultura y Ciencias, El Barrio Judío, el Castillo Real, que fue reconstruido en el siglo XX, o el Palacio de Wilanow.

otro de los sitios que no debemos olvidar es la antigua capital del país, Cracovia; a las orillas del Río Vístula es la ciudad más turística del país y cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica. Podrás visitar su famoso casco antiguo que se encuentra en óptimas condiciones desde hace siglos. También podrás disfrutar de la plaza Rynek Glowny, la plaza medieval más grande de Europa, visitar el Castillo Wawel ubicado en la colina del mismo nombre donde podrás apreciar más de cerca la cultura del país.

No debes dejar de visitar sus innumerables museos y disfrutar de su magnífica vida nocturna.

Si te adentras hacia la frontera entre Cracovia y Eslovaquia podrás encontrar los Montes Tatras, un destino imprescindible si viajas a Polonia, donde podrás disfrutar de sus majestuosos lagos. Otros lugares interesantes son Golden Gate y Planty Park.

¿A qué esperas para contactar con los especialistas de World Travel Viajes para reservar tu viaje económico a Polonia?