Viajes económicos a Portugal




Seguro que conoces Portugal al menos en fotografías o en un viaje rápido con familia y amigos. Pero es que este destino esconde mucho más que las calles empinadas de Lisboa. Descúbrelo con nuestros viajes económicos a Portugal y disfruta de su magnífica gastronomía, su gente y sus playas de ensueño.

Viajes económicos a Portugal

Es uno de los países miembro de la unión Europea que hace frontera con España y su lengua oficial es el portugués.

Su esplendida capital es Lisboa, ubicada en el noroeste del país y la cual es conocida como la San Francisco europea. Se puede llegar a este país en avión y si estas en Europa puedes viajar en tren o en autobús. En él se pueden realizar muchas actividades de ocio y deporte.

Cuenta con un patrimonio cultural único en el mundo poseyendo playas maravillosas y parajes naturales de gran belleza en el interior. Podemos recorrer la cuadrícula de calles de la Baixa pombalina que se abre al Tajo en Praça do Comércio y seguir el río para conocer la famosa zona de Belèm, o algunas zonas de ocio como el Parque de las naciones o Barrio Alto. Tanto al norte como al sur de la capital, hay mucha variedad de paisajes, playas y parques naturales que podrás disfrutar en tu viaje económico a Portugal. Podrás visitar el Castillo de San Jorge, pasear por Alfama o Ir a Terreiro do Paço que es la plaza principal de Lisboa. Es típico de este país escuchar un fado, estilo musical característico de Lisboa, y cenar a la luz de las velas.

Visite las playas de excelente calidad de Algarve. Interminables arenales, acantilados dorados, bahías llenas de rocas y playas desiertas es lo que podremos encontrarnos en esta ciudad esta ciudad. Si lo que necesita es relajarse hay distintos tipos de tratamientos en los spas y centros de talasoterapia en las Termas de Monchique.

Otra magnifica opción para disfrutar al máximo de tu viaje a Portugal es recorrer el interminable parque de ria do Formosa en el que podrás descubrir paisajes y playas al estilo del Caribe, totalmente desiertas y en las que el acceso a las playas se hace a través de ferri, un placer para los cinco sentidos.

La vida en todo el país es muy tranquila y armoniosa. En ella se puede encontrar desde grandes complejos hoteleros hasta casas rurales donde hospedarse. Hay también bastantes campos de golf mundialmente reconocidos.

El archipiélago de las Azores son nueve islas tan diferentes como parecidas en las que se puede descubrir un mundo. Todas son excepcionales, por ejemplo en la isla de Santa Marí las playas son cálidas y de arena clara, y en el Grupo Central, las islas Terceira, São Jorge, Pico, Faial y Graciosa se encuentran en el mar azul en el cual rondan ballenas y delfines.

Otras ciudades de interés para tu viaje a Portugal son Porto y Norte, Alentejo o Madeira.