Viajes económicos a Puerto Rico




Descubre la magia y alegría de la mano de los viajes económicos a Puerto Rico.

Es un territorio de los Estados Unidos y su moneda es el dólar estadounidense. Tiene 6 regiones principales fácil de visitarlas. Su principal fuente de ingreso es la exportación del café gracias a sus suelos fértiles y su clima tropical.

Su capital es San Juan de puerto rico. El centro montañoso de Puerto rico, aunque alejado de la playa, contiene historia en la agricultura y naturaleza. La Cordillera Central, es la cadena montañosa más grande de Puerto Rico, y lo recorre de este a oeste. Aquí se puede encontrar un sitio arqueológico precolombino.

Viajes económicos a Puerto Rico

En su viaje a Puerto Rico deberá visitar la ciudad de Aibonito, que está llena de flores, por lo que es conocida como el jardín de puerto rico.

En Porta del Sol, están algunas de las mejores playas de Puerto Rico. Se compone de 17 pequeñas ciudades y es la capital del surf. La Parguera en Lajas tiene una de las pocas bahías bioluminiscentes que quedan en el mundo. Un lugar donde se puede practicar deporte, relajarse o simplemente contemplar la puesta de sol.

En el norte, se encuentran los municipios de Camuy, Hatillo, Arecibo, Barceloneta, Manatí, Vega Baja, Vega Alta, Dorado y Toa Alta. En Camuy, están las Cuevas de Camuy, de impresionante belleza natural, o la Cueva de las Golondrinas en Manatí, que se han convertido en un atractivo más de la zona. No olvides que este paraje es ideal para realizar todo tipo de deportes al aire libre.

La región del sur se caracteriza por su variada geografía, incluye playas, montañas, bosques costeros y lagos. Ponce es la ciudad más grande del sur, un lugar de gracia.

En la parte este de la isla, se encontrará la zona deportiva es el destino ideal para cruceros en catamarán, vela, excursiones de pesca y excursiones de buceo. Los puertos deportivos en Fajardo ofrecen excursiones y capitanes para realizar aventuras en el mar. También cuenta con un bosque subtropical con cascadas y senderos.

A varios kilómetros de la costa este, se encuentran los pueblos de Vieques y Culebra, destinos imprescindibles en tu viaje a Puerto Rico. Vieques tiene sólo dos pequeños distritos: Isabel II, donde están los barcos, y Esperanza. Esta isla está catalogada como un paraíso ya que cuando estás en ella el tiempo se para. Aproveche para disfrutar del clima, el paseo marítimo y la playa. Además contiene el mayor refugio de fauna nacional del Caribe.

¿A qué esperas para contactar con nuestros expertos y que te informen a cerca de nuestros viajes económicos a Puerto Rico?