Viajes económicos a Reino Unido




¿Conoces Reino Unido? Es un destino repleto de lugares de interés y que guarda una gran tradición por su historia y costumbres. Ven a descubrirlo con nuestros viajes económicos a Reino Unido y disfruta de la ciudad de los Beatles, el Big Ben o el famoso Fish&Chips.

Viajes económicos a Reino Unido

El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, más conocido como Reino unido, es uno de los países miembro de la Unión Europea. Está compuesto por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Con capital en Londres, alberga gran variedad de culturas dentro de su población y territorio, que fueron antiguamente sus colonias. La moneda es la libra esterlina. La riqueza de su patrimonio cultural y artístico supone un atractivo más para realizar un viaje a este destino. A mediados de junio se celebran la tradicional carrera de caballos de Ascot y el campeonato de tenis de Wimbledon, entre otras fiestas destacadas para los apasionados a este deporte.

Otra festividad importante es Festival de teatro de Edimburgo, que se celebra en el mes de agosto.

La primera quincena del mes de noviembre tiene lugar el célebre Festival de Cine de Londres.

En cuanto al clima en Reino Unido, se puede gozar de un clima templado oceánico, relativamente húmedo, con nieblas frecuentes en invierno. Se puede viajar por avión, por tierra si se encuentra en la Unión Europea, o en ferry.

Para moverse por el país en los rápidos trenes Intercity, que unen unas ciudades con otras, en autobús o alquilar un coche. Al ser Londres una ciudad cosmopolita hay muchas cosas que ver. Podrá dar un paseo por el enorme Hyde Park, por la rivera del Támesis, o por el mercado del Covent Garden.

Otros atractivos de la ciudad son:

• El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico,
• La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres,
• La Torre de Londres que alberga las Joyas de la Corona,
• El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II. Aquí se puede disfrutar del cambio de Guardia del Palacio, una de las atracciones que más visitantes atrae a Londres. Disfruta de forma gratuita de los 45 minutos que dura.
• La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.
• El Big Ben, que se ha convertido en el símbolo de Londres.
• Tower Bridge es el puente más famoso de Londres gracias a su belleza y a su historia.
• London Eye, la noria, construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio. Puede dar un paseo por el Palacio de Kensington que ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años.

Si lo que te gustan son los edificios:

• The Shard, es el rascacielos más alto de la Unión Europea con 310 metros
• El Monumento al Gran Incendio de Londres,construido entre 1671 y 1677.

Otras ciudades importantes que deberás visitar en tu viaje a Reino Unido son:

Cambridge, otra importante ciudad universitaria que rivaliza con Londres por su belleza, vio nacer a Shakespeare. Es un pueblo romántico y tranquilo con un encanto especial.
Oxford, histórica ciudad conocida en el mundo entero por sus universidades.
Bath, donde podrás admirar su paisaje y sus baños romanos, que tan famosa han hecho a la ciudad.
Chester, afamada por sus murallas y sus casas con entramado de madera.Richmond donde admirar su popular castillo en ruinas y una importante plaza del mercado rodeada de edificios de estilo georgiano.
Cardiff, la capital de Gales, destacan su enorme castillo y el museo nacional. La costa galesa en general tiene hermosos paisajes.
• La capital de Escocia es Edimburgo. Ideal para visitar con buen tiempo por ejemplo en verano,
Islas Orcadas (Orkney Islands), un conjunto de unas 70 islas famosas por sus ruinas celtas, entre las que destaca el impresionante Ring of Brodgar en la isla de Mainland, la elegante columna de North Glotón, al oeste de la misma isla, el pueblo neolítico de Skara Brae. Kirkwall, Capital de la isla e importante centro administrativo, donde se encuentra la catedral de San Magnus.
• En la costa norte de Escocia está Scapa Flow, que cuenta con un espacio de 190 kilómetros en el que se puede practicar el mejor buceo.

Otras ciudades que no puedes perderte en tu viaje a Reino Unido son Manchester, Newcastle o Brighton, destinos inigualables y donde podrás comprobar de primera mano las costumbres y vida inglesa tradicional.

No dejes escapar nuestros viajes económicos a Reino Unido y descubre la tradición del viejo continente.