Viajes económicos a República Dominicana




Decántate por los viajes económicos a República Dominicana de World Travel Viajes, ofertas irresistibles a destinos igual de irresistibles.

Viajes económicos a República Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, cuenta con más de 1,600 Km de costa y 400 Km de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación.

Es el destino número uno de golf del Caribe, ya que deleita a sus visitantes con sus veinticinco campos de golf. República Dominicana es uno de los mejores destinos para bodas y escapadas románticas.

Respecto a su capital Santo Domingo, es una ciudad llena de vida, el sitio más tranquilo y apacible de la ciudad es la Zona Colonial, situada al lado del cauce del Río Ozama, nos muestra el gran pasado histórico de la primera ciudad fundada por Cristóbal Colón.

Si viajas a República Dominicana merece la pena no ir a la playa un día y acercarse a cualquiera de sus museos y galerías de arte destacando algunos de los más populares como El Faro a Colón construido en el 1992 para conmemorar el V Centenario del descubrimiento de América, El Neoclásico, el Panteón Nacional, el Museo de Arte Moderno y el Museo del Hombre Dominicano.

Conviene visitar el mercado Modelo, el mercado más grande de artesanía del país, para comprar algún souvenir. No muy lejos de allí se encuentra el parque de la Independencia, el pulmón verde de la capital, también deberá conocer el Palacio de Bellas Artes y el Jardín Botánico Nacional.

Otro punto de interés que no puedes perderte en tu viaje a República Dominicana es el parque Mirador Sur, en el cual en una de las cuevas se encuentra una de las salas de fiestas más conocidas de la capital: La Guacara Taína. Esta cueva convertida hace años en una gran discoteca, hace shows para turistas.

Otro lugar que no podrás perderte es las Cuevas de Los Tres Ojos, son cuevas con profundas lagunas subterráneas con estalagmitas.

Boca Chica es la playa más popular y cercana a Santo Domingo capital, y su playa está rodeada por un gran arrecife de coral. La playa de Punta Cana es una localidad ubicada en la Costa del Coco, se extiende a lo largo de 2 kilómetros con arena blanca y palmeras cocoteras. Es una playa tranquila y no está masificada, solo cuenta con 3 hoteles en la playa.

La zona más conocida de República Dominica probablemente es Bávaro y Punta Arena con abundantes complejos hoteleros que se alinean a lo largo de 24 kilómetros de costa, todos muy bien equipados para pasar unos buenos días de descanso. Aquí en este lugar de ensueño, se pueden realizar todo tipo de deportes e infinidad de excursiones, ya sea nadar con delfines, o alquilar un 4×4 para dar una vuelta por la costa.

Otras ciudades que son de interés son Samaná, Puerto Plata, Santiago, El Cibao, La Romana y Bayahibe.

La oportunidad perfecta al mejor precio con nuestros viajes económicos a República Dominicana. ¡Descubre por qué el Caribe es uno de los destinos más solicitados en el mundo!