Viajes económicos a Seychelles



Viajes económicos a Seychelles

Si estás pensado en hacerte un viaje a algún destino exótico este año, estás pensando en un viaje económico a las islas Seychelles.

Oficialmente este país se llama la república de Seychelles y está compuesta por ciento quince islas que están ubicadas en el océano Índico al noroeste de Madagascar. Es uno de los destinos turísticos más cotizados en cuanto al descanso, comodidad, e idílicos parajes, se refiere.

Este lugar es sinónimo de edén tropical por lo que es necesario experimentar la magia de las Islas Seychelles para llegar a entender la magnitud de su perfección. Durante todo el año la temperatura no sufre mucha variación y es gracias a su clima tropical cálido, que siempre oscila entre los 25º y 30º.

Sus playas vírgenes y desiertas, son de fina arena blanca, con agua de color turquesa, siempre a una temperatura perfecta y repleta de peces tropicales, tortugas marinas y barreras coralinas tropicales.

En Seychelles crecen principalmente en pequeñas formaciones cerca de la costa, si bien algunos atolones tienen magníficas formaciones coralinas y uno de ellos, Aldabra, está designado como Lugar de herencia de la humanidad por las Naciones Unidas.

Puedes hacer todo tipo de actividades acuáticas en este viaje a Seychelles, las más tradicionales como el buceo, submarinismo, la pesca o el surf están a la orden del día. Se puede combinar con otras actividades y dejarse llevar por la aventura.

Para los amantes de los animales resulta habitual encontrar enormes tortugas. Además muchos de los alojamientos disponen de pequeños recintos con tortugas de tierra; seres de apariencia prehistórica que en algunas ocasiones hasta pueden ser alimentados por los turistas.

Si viajas a Seychelles, las excursiones al aire libre son obligatorias para cualquier turista que quiera descubrir sus tesoros naturales complementándose a la perfección con las horas de relax y descanso bajo el sol. Los bosques tropicales y zonas naturales en el interior de las islas son casi tan bellos como sus costas paradisíacas, por lo que explorarlas haciendo senderismo o en bicicleta es un plan ideal.

Si te gusta la vela, seguro que te apetecería una agradable excursión en catamarán.

Toma nota y disfruta de un viaje de ensueño con tu pareja o amigos. No dejes pasar esta oportunidad e infórmate sobre nuestros viajes económicos a Seychelles.