Viajes económicos a Sudáfrica




¿Conoces nuestros viajes económicos a Sudáfrica? De la multitud de destinos posibles que te ofrece World Travel Viajes, el viaje a Sudáfrica es uno de los más sorprendentes. ¿Sabes por qué? ¡Descúbrelo por ti mismo!

Viajes económicos a Sudáfrica

Hay multitud de atracciones turísticas en la República de Sudáfrica, con una gran historia y una mezcla de culturas. En tu viaje a continente africano descubrirás que tiene tres capitales: Petoria, la sede del poder ejecutivo donde podremos ver el Voortrekker Monument, los jardines Burgers Park, Princes Park y el Springbok Park y otros puntos de interés como Church Square y la estatua de Paul Kruger; Bloemfontein que es conocida como la ciudad de las flores por su abundancia de rosas; y por último la Ciudad del Cabo, que es la sede del poder legislativo y refleja perfectamente la cultura Africana con sus tiendas y su gente…

Otro destino imprescindible en tu viaje a Sudáfrica es, Robben Island & Table Mountain, recientemente nombrado como una de las 7 maravillas naturales del mundo gracias a sus maravillosas playas. Podrá disfrutar de hermosos lagos, bosques y montañas intercalados con desierto, como por ejemplo el Kalahari.

Por su conservación de la naturaleza posee grandes reservas y parques naturales como el famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River, Mpumalanga o Tsitsikama. Algunos de los parques naturales con los que podrás deleitarte son: Pilanesberg, Blyde river, Kruger Park, Santa Lucia, Royal Natal, Hluhluwe, Golden Gate.

La ciudad del bosque, más conocido como Johannesburgo es la ciudad del oro, situada junto a las minas de oro más ricas del mundo entre las elevaciones del “Gold Reef”, representa el motor económico de Sudáfrica. En definitiva, esta ciudad tiene todo incluso se puede ver la elegante zona de las mansiones de los magnates del oro sobre las colinas, museos, parques y paseos, las zonas residenciales, el zoológico y el Jardín Botánico.

Soweto es la vibrante ciudad negra, cuna de la resistencia al apartheid, está en el suroeste de Johannesburgo, tiene numerosos lugares de interés, relacionados con los personajes significativos de esa lucha, incluyendo la casa de Nelson Mandela antes de ir a prisión o la legendaria Iglesia Regina Mundi.

Otros lugares de interés que debes conocer en tu viaje a Sudáfrica son Sandton, Bruma, Lesedi, Sierras de Magaliesberg, Sterkfontein o Cullinan. Haz tu reserva y disfruta de un viaje que jamás podrás olvidar, ¡infórmate acerca de nuestros viajes económicos a Sudáfrica!