Viajes económicos a Suecia




¿Conoces las maravillas de Suecia? Esta es tu oportunidad de conocer la naturaleza y curiosidades suecas, como su gastronomía o lugares de interés turístico. No te pierdas nuestros viajes económicos a Suecia y disfruta de unas vacaciones perfectas.

Viajes económicos a Suecia

Es un país escandinavo de Europa del norte y es uno de los países pertenecientes a la Unión Europea también. Este país le encantará si lo que busca es naturaleza y creatividad, al ser tan armonioso podrá desarrollar todos sus planes vacacionales.

El primer lugar donde dirigirse en tu viaje a Suecia sea probablemente su capital, Estocolmo, una ciudad con gran belleza natural situada a las orillas del río Malaren, en la que podrá disfrutar de su gastronomía, realizar compras, alojarse en hoteles de categoría alta, clubs, locales de ocio etc.

Estocolmo está repartido en 14 islas, uno de los sitios que más le cautivara es Gamla Stan, donde podrá ver edificios perfectamente conservados, calles adoquinadas, el palacio Real, museos importantes, sus iglesias de estilo góticos, y alguna que otra cafetería en la que podrá beber un café sueco mientras conoce los 700 años de historia de esta ciudad.

Otra de las ciudades a las que debes viajar en Suecia es Gotemburgo, en ella podrá disfrutar de marisco fresco de primera calidad y restaurantes de primera categoría, así como de su maravillosa costa, un archipiélago de ensueño. Los museos más importantes de Gotemburgo son: el museo de Kortedala, museo de Arte de Gotemburgo, Museo Röhsskao, Universeum y el Museo de Cultura Mundial, el Museo de la Cultura Mundial.

Otro emplazamiento importante es la llamada ciudad Malmoe, una ciudad acogedora con numerosas atracciones turísticas, y unida a Copenhage por el arco de Öresund. Cuenta con más de 800 tiendas por si estás buscando algún recuerdo sueco, el barrio de Västra Hamnen reformado y construido hace bastante poco ahora es una zona residencial y laboral. Merece la pena verlo y disfrutar de la más pura cultura escandinava.

En cuanto al norte de Suecia incluyendo la Laponia sueca sólo se puede decir que es un sitio único, ya que puedes visitar el Icehotel, dar un paseo en trineo tirado de perros o montar en moto de nieve.

Las montañas suecas ofrecen pronunciadas pendientes donde los aficionados al montañismo podrán disfrutar como niños. Si el frío no es lo tuyo, en verano también hay variedad de actividades como la pesca del salmón, sin mencionar el placer de poder ver la auténtica Aurora boreal en Aurora Sky Station. Las ciudades de Luleå y Kiruna son dos ciudades situadas en el ártico polar en las que podrá disfrutar del confort y la vida moderna sueca.

El arenque fermentado es una de las delicatessen suecas, incluso puede ir a un festival que se celebra en el norte de Suecia, que se ha convertido en una tradición gastronómica.

Después de conocer más la cultura y sociedad sueca, a qué esperas para reservar tu viaje económico a Suecia con World Travel Viajes. ¡Echa un ojo a nuestras ofertas!