Viajes económicos a Suiza




¡Viajes económicos a Suiza con World Travel Viajes! Un destino que no dejará indiferente a nadie. Ven a conocer el país de los alpes y todo lo que conlleva: gastronomía, sociedad, deportes de invierno,…

Viajes económicos a Suiza

Es uno de los países más capitalizados de Europa, cuenta con una gran cantidad de multinacionales de envergadura pero además de eso, te ofrece parajes naturales que te dejarán perplejo. Es además un país sede de algunas de las organizaciones más grandes del mundo, entre ellas la FIFA. Por otra parte podrás degustar su asombrosa gastronomía en la que destacan los quesos y exquisitos chocolates.

En tu viaje a Suiza es imprescindible visitar Zurich, una de las ciudades principales del país al ser el centro económico más importante. A pesar de ello, puedes toparte con una parte antigua que contrasta con la metrópoli separada por el Rio Limmat.

Podrás encontrar tiendas de toda índole y las que más destacan son las marcas más reconocidas a nivel mundial; también destaca su oferta gastronómica al contar con más de mil restaurantes. También, podrás visitar la Iglesia de San Pedro con su gran reloj, la iglesia de Fraumunster o disfrutar de sus hermosos paisajes que se encuentran rodeados por Los Alpes y el Lago Zurich.

No puedes prescindir en tu viaje a Suiza de la capital del país, Berna, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde sus calles medievales te dejarán atónito. Además podrás disfrutar de su gran variedad cultural, en la que destacan los museos de Zentrum Paul Klee, El Museo de Einstein y su casa en Berna y visitar la sede de gobierno Bundeshaus.

Tampoco olvides viajar a Ginebra, donde se encuentran las principales sedes de organismos del mundo entre ellas la OMC, la Cruz Roja y destacan la Catedral de St. Pierre o un paseo en crucero por el Lago Lemán. Otros lugares de interés son Colombier, Lausanne o Lucerna.

Un destino llamativo y lleno de planes para descubrir una cultura sobria pero con muchas sorpresas bajo la manga. Reserva ya tu viaje económico a Suiza y sé la envidia de tus allegados. ¡Infórmate!