Viajes económicos a Túnez




Conozca nuestros viajes económicos a Túnez, el país más pequeño de la región del Magreb (al norte de África), una mezcla de culturas entre árabe y mediterránea, se caracteriza por sus enormes paisajes fotogénicos y sus 1300 kilómetros de playas cálidas.

Viajes económicos a Túnez

La Capital se llama también Túnez y se pueden observar rasgos característicos de la cultura árabe como el regateo en el día a día, heredado directamente de los fenicios, maestros realizando jarrones y talleres de alfarería. Un buen recuerdo de este país sería una alfombra tunecina cosida a mano por mujeres durante varios años.

En cuanto a la economía, no es un país caro, pues la moneda que usan es el Dinar, y es más o menos la mitad de un 1 euro.

En cuanto a gastronomía se refiere al ser un país árabe hay muy poca diversidad de carne de cerdo, pero su gastronomía de arroces, especias y pescados no tiene nada que envidiarle a otras culturas gastronómicas. Al finalizar las comidas tomar un té caliente es muy típico y tradicional de Túnez.

Al Sur de este país, encontramos el anfiteatro romano de EL JEM muy bien conservado, el 4º más grande del mundo. Otro destino de interés dentro de tu viaje a Túnez es Matmata, donde podrá ver una auténtica casa troglodita.

También podrás conocer el desierto del Sahara, hacer carreras en 4×4, dar un paseo en dromedario, dormir en un campamento entre la arena del desierto y un cielo lleno de estrellas y contemplar las Dunas del Gran Erg donde tendrá unas maravillosas vistas y sus oasis con aguas termales.

Si lo que necesitas es una ruta por la playa el mejor sitio para descansar y desconectar de la rutina es el nuevo complejo de Hammamed.

Rodeado de mar y complejos hoteleros de 5 estrellas en primera línea de la playa, no se sorprenda si ve caminar un dromedario o un caballo por la playa en cualquier momento con total normalidad. Un punto importante de los viajes a Túnez es conocer las medinas, ya que en determinadas horas la gente acude a ellas a la hora del rezo y es digno de ver para los ojos de un turista curioso.

Un país de cultura y tradición, un destino que te dejará asombrado y deseoso de volver. No dejes pasar esta excelente oportunidad y reserva ya tu viaje económico a Túnez. ¡Un placer para los sentidos!