Viajes económicos a Turquía



Viajes económicos a Turquía

La única ciudad construida entre dos continentes, Asia y Europa. Llena de historia, fue levantada sobre los cimientos de Hititas y Egipcios y ahora puedes disfrutar de ella con nuestras ofertas de viajes económicos a Turquía.

Si su elección es este país, podrá conocer la pintura de paisaje más antigua del mundo en Çatalhöyülk. Es el 6ª destino más visitado del mundo y su capital es Ankara.

Lo mejor de viajar a Turquía es conocer esa mezcla entre cultura y religión que hacen un conglomerado cultural de historia y sociedad.

Una de las ciudades principales es Estambul, lo mejor para recorrer sus rincones es visitarlo en circuito y con un guía, aquí podrá realizar varias excursiones a los puntos más importantes: Iglesia de Santa Sofía, actualmente es un museo; Mezquita Azul; Cisterna basílica; Torre Gálata; Iglesia de San Salvador de Chroa; Parque Gülhane; Palacio de Maslak; Palacio Topkapi; Palacio Dolmabahçe; Çemberlitas; Acueducto de Valente; Gran bazar; Barrio de Eyup; Mezquita Nurnosmaniya; Puente Gálata; Plaza Taksim; Bósforo; Museo Arqueológico; Museo de Arte Turco.

Otra ciudad obligatoria de ver en tu viaje a Turquía es Efeso, que se caracteriza por sus ruinas grecorromanas y por los restos paleolíticos, cabe destacar la biblioteca de Celso, el templo de Adriano y sus impresionantes termas.

Visite Hierapolis, ciudad balnearia romana.

No menos importante es la ciudad de Capadocia, en la que se puede dar una vuelta en globo aerostático contemplando las maravillas de la zona, como los valles, las chimeneas de las hadas, una geología único en el mundo, el legado que dejaron antiguas civilizaciones… Se han descubierto 36 ciudades subterráneas, aunque se cree que puede haber cientos de ciudades escondidas aun sin descubrir.

Debes ver también Tarsus, la ciudad más grande de Turquía en donde se puede visitar la casa donde nació el apóstol San Pablo.

Por último no debe olvidarse de contemplar el mar Egeo en el que podrá bañarse, dar un paseo en barco, o pescar. ¿A qué estás esperando para reservar tu próxima escapada? Ponte en contacto con nuestros expertos para que te informen acerca de nuestros viajes económicos a Turquía, ¡no te arrepentirás!