Viajes económicos a Ucrania




Disfruta de un paraíso desconocido con los viajes económicos a Ucrania de World Travel Viajes.

Este país desconocido para muchos, cuenta con una belleza única. Su idioma oficial es el ucraniano aunque también se utiliza habitualmente el ruso, debido a la cercanía e historia de ambos países.

Viajes económicos a Ucrania

Kiev, conocida como la ciudad de las cúpulas doradas, acoge multitud de planes culturales y de ocio, destacando los emblemáticos edificios del monasterio de San Miguel, la catedral de Santa Sofía y la plaza de la independencia, que no puedes dejar de ver.

Dentro del turismo del país, destacan los viajes por turismo religioso, por ser muy demandado, pues muchas de las ciudades ucranianas poseen gran tradición religiosa y por consiguiente mucha arquitectura de esta temática. Una de las zonas más representativas.

El área de Pechersk Lavra en las colinas de Kiev cuenta con iglesias, monasterios, y cavernas subterráneas. El Monumento a Taras Shevchenko un pintor y poeta muy afamado, el museo de Chernóbil para conocer su historia.

Otras ciudades importantes a las que viajar en Ucrania son: Odessa, Donetsk y Yalta<7strong>.

Si hablamos de deportes, se puede practicar el senderismo o excursiones por la Montaña Manhup-kale para conocer los restos de la ciudad-cueva, o ver las impresionantes cascadas Uchansu y Dzhur-Dzhur.

Una buena forma de moverse en Ucrania es el tren al ser un medio rápido y barato. Al este de Kiev están los campos donde encontraran, aldeanos que cultivan maíz, patatas, y frutas, en primavera es la mejor época para visitar esta ciudad que guarda historia y cultura antigua.

Viajes económicos a Ucrania de World travel Viajes. ¡La mejor forma de conocer mundo!