Viajes económicos a Uruguay




¿Estás pensando en realizar un viaje este año pero no te decides por un destino en particular? Echa un vistazo a nuestros viajes económicos a Uruguay, un destino que te sorprenderá en el sentido más amplio de la palabra.

Viajes económicos a Uruguay

Cada rincón de este país esconde sorpresas que merecen la pena conocer, su capital Montevideo cuenta con gran variedad de planes turísticos con los que no te aburrirás ni un segundo, siendo la ciudad con más vida y más visitada del país.

Empezando por el centro histórico, donde se puede observar gran variedad de monumentos y museos, conocida como ciudad vieja; y continuando con la famosa Rambla de Montevideo donde se puede dar un paseo por el borde del río de la plata, observando las puestas de sol o la tranquilidad que le aporta a la ciudad su bahía. Visite el palacio Salvo, el palacio legislativo, deguste un plato típico de Uruguay en el mercado del puerto o tome un bus turístico para conocer su histórica ciudad.

La costa Uruguaya tiene más de 500 kilómetros de costa. Destacan zonas como las playas de Colonia, Canelones, Maldonado y Rocha donde podremos disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

Si viajas a Uruguay no puedes perder la oportunidad de disfrutar de Punta del Este, el principal balneario de Latinoamérica, muy afamado por su clima agradable y sus aguas termales.

Si lo que necesita es descansar, a 400 kilómetros de la capital nos encontramos con Termas, un complejo de aguas termales ideal para escapadas de relax en pareja.

No podemos olvidarnos del carnaval uruguayo el considerado más largo del mundo con una duración estimada de unos 35 días y que es considerado de “Interés nacional”.

Ahora que conoces con más detalle la cultura y vida uruguayas, no dejes escapar la oportunidad de realizar uno de nuestros viajes económicos a Uruguay. Una ciudad llena de vida y de rincones por descubrir, ¡el río de la plata te espera!