Viajes económicos a Venezuela




¿Estás buscando viajes económicos a Venezuela? World Travel Viajes te brinda la oportunidad de viajar a uno de los países más curiosos de todo el planeta. En él podrás encontrar la mayor biodiversidad de toda la tierra, con paisajes montañosos, selvas tropicales, playas de ensueño… una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Viajes económicos a Venezuela

Un país con gran biodiversidad, como ya hemos comentado, ya viaje sólo o acompañado de su pareja, familia, o amigos en Venezuela podrá disfrutar de todo tipo de ambientes aptos para todos los gustos. Échese a descansar en sus playas, saque su lado más aventurero en sus selvas o disfrute de la cultura en las ciudades más importantes de Venezuela.

Podrá tomar una ruta de playas si lo que le interesa es tomar el sol y descansar. Este hermoso país situado en el Mar Caribe, cuenta con más de 311 islas en las que podrá disfrutar y relajarse, hacer deporte, surf, submarinismo… La isla de Margarita por ejemplo es la llamada Perla del Caribe, gracias a sus aguas cristalinas y sus atardeceres espectaculares, un viaje obligatorio.

Si lo que le interesa es la montaña, visite las cumbres nevadas de los Andes venezolanos, o suba en el teleférico más alto y largo del mundo, una experiencia sólo para valientes.

Descubra su zona selvática, destacando el escudo Guayanés (una formación geológica milenaria) y el Salto Angel, la caída de agua más alta del mundo. También hay que resaltar la majestuosidad el parque Nacional Canaima o podrá seguir su aventura por la Sabana, con expediciones en 4×4 y rutas con las que podrá contemplar la magia escondida en Venezuela.

Caracas, su capital, está situada en el Distrito Capital donde podrá conocer la cultura de un país y sus atractivos museos, parques y teatros.

Algunas de las ciudades más importantes son Mérida, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y San Cristóbal, destinos ineludibles para cualquier viajero que se encuentre en el país.

Viajar a Venezuela no le resultara muy costoso, ya que en su moneda oficial es el Bolívar, siendo muy barata en comparación con el dólar o el euro. Por lo que se convierte en el destino perfecto para tu viaje económico de este año, no desaproveches esta oportunidad y date ese capricho que llevas tanto tiempo posponiendo, Venezuela te está esperando.