Viajes Económicos a Ghana




Viaja a Ghana y disfruta de un paraje inolvidable con los viajes económicos a Ghana que World Travel te propone. Ghana es un país de África situado en la parte occidental del continente.

nkrumah-park

Accra, la capital, es una gran ciudad con interesantes lugares como Fort Christiansborg, fortaleza construida por los daneses en el siglo XVII y que ha sido residencia de los presidentes ghaneses, el Mausoleo de Kwame Nkrumah, líder de la independencia del país, el Museo Nacional o el Teatro Nacional.

Cape Coast es otra de las ciudades destacadas. En esta localidad costera están el Castillo y dos Fortalezas; Fort William y Fort Victoria, además de otros monumentos.beach_resort_and_seaside_resort_setting_in_central_region_ghana

Son Patrimonio de la Humanidad las siguientes fortalezas y castillos: Fuerte Goedehoop o Fuerte de Buena Esperanza en Senya Beraku, Castillo de Cape Coast, Fuerte Leysaemheyt o Fuerte Paciencia en Apam, Fuerte Ámsterdam en Kormantse, Fuerte de Santiago (Conraadsburg) y Fuerte de San Jorge o Fuerte Elmina en Elmina, Fuerte Batenstein en Butri, Fuerte de San Sebastián en Shama, Fuerte Cruz Metálica en Dixcove y el Fuerte Vrendenburg en Axim.

También son Patrimonio las construcciones tradicionales asantes, construcciones que fueron antiguas residencias de jefes tribales y que se convirtieron en mausoleos y santuarios animistas.

 

Contacta hoy mismo con World Travel para recibir más información acerca de los viajes económicos a Ghana.

 

Solicita información ahora

 

osu_castle-e1428074052326