Viajes económicos a Guinea




Si sueñas con la naturaleza virgen, bienvenido a los Viajes económicos a Guinea de World Travel Viajes. Situado entre Gabón y Camerún, el país te seducirá con sus playas de arena blanca y su increíble vegetación. Existen dos territorios que pertenecen igualmente al país: la isla de Bioko, situada frente a Camerún, en el golfo de Biafra y donde se encuentra la capital, y la pequeña isla de Annobón, a la altura de Gabón, a 640 km al suroeste.

Este país del continente africano, es uno de los estados más pequeños del continente y no es uno de los destinos turísticos por excelencia. La naturaleza es aún virgen y las playas casi desiertas. Uno de los lugares principales que descubrir se encuentra en el Golfo de Biafra, a lo ancho de Camerún. La isla de Byoko es una de las más grandes del Golfo de Guinea. Con una longitud de 195 km, la isla se caracteriza por su naturaleza virgen.

turismo-y-vacaciones-en-guinea-655x360

Las colinas volcánicas son emblema del paisaje de esta isla que también cuenta con impresionantes playas de arena. Los amantes de la escalada también podrán subir a la cima del Puente Cope desde donde se pueden disfrutar impresionantes vistas sobre Niger, Camerún y el Océano Atlántico. Dos ciudades principales acogen a la mayoría de habitantes de la isla. Malabo, la capital del país que posee un gran patrimonio cultural que data de la época colonial española. A la isla de Byoko se puede llegar en avión ya que dispone de un aeropuerto internacional en Malabo. La segunda ciudad de la isla se encuentra en el suroeste, Luba. Ahí se pueden descubrir preciosas playas como la de Arena Blanca. En esta isla los arqueólogos han encontrado restos humanos que datan del periodo neolítico. En esta isla también se pueden practicar muchos deportes como el submarinismo, la escalada y el senderismo. Tampoco hay que perderse la reserva de Caldera, al sur de Luba. Allí podrás observar tortugas marinas a la par que disfrutar de las playas paradisíacas.

La segunda isla del archipiélago, la isla de Annobon también está repleta de volcanes. Menos famosa y más pequeña que Byoko, no está exenta de lugares de interés. La naturaleza allí es salvaje y la vida de los habitantes se mantiene tradicional. En la parte continental, toma un poco de tiempo para recorrer Bata, la ciudad portuaria del país. Bata es un buen punto de partida para visitar todas las reservas que hay en su entorno. Aquí la fauna y la flora son muy ricas y la selva ecuatorial alberga gran cantidad de especies animales como gorilas o elefantes.

20141228_0952352

El Parque Nacional del Monte Alen merece toda la atención que le prestan sus visitantes. Hay que tener en cuenta que la selva ecuatorial recubre tres cuartas partes del país en su zona continental, por lo que el país está lleno de parques y reservas naturales. En la zona de Bata podrás tomar el sol en sus playas de ensueño preservadas. Conoce a los pescadores de los pequeños pueblos.

Realiza los viajes económicos a Guinea y conoce este maravilloso país.
Solicita información ahora

catedral-de-santa-isabel