Viajes económicos a Kenya




¿Quién no ha soñado con unas vacaciones en el corazón de África? No lo dudes y haz realidad tu viaje ideal con los viajes económicos a Kenya.

Kenya es un país de África con una fuerte demanda turística. Cuenta con varios Patrimonios de la Humanidad; el Parque Nacional y el Bosque Natural del Monte Kenya, los Parques Nacionales del Lago Turkana, la antigua ciudad de Lamu y los Bosques Sagrados de Kaya de los Mijikenda, aunque quizás sean más conocidos otros destinos, como la Reserva Nacional Masai Mara, donde es posible conocer a los célebres guerreros nómadas Masai y ver animales espectaculares como el león.

mount_kenya

Otros lugares naturales con encanto son el Parque Nacional de Aberdares, el Lago Nakuru, donde se concentran millones de flamencos rosas, el Parque Nacional de Tsavo Occidental o el Parque Nacional de Amboseli, famoso por las manadas de elefantes que viven en él.

kenya_nakuru_5_flamingoes_lknakurunp_akrono

Una de las razones para viajar a Kenya es la capital, Nairobi, no es el principal destino de un país más orientado a safaris y rutas naturales, pero tiene lugares interesantes como el  o la casa en la ciudad de la célebre escritora Karen Blixen, cuyo libro África mía inspiró la película Memorias de África.

A poca distancia de la capital se puede visitar el Parque Nacional de Nairobi, una especie de reserva en la que se pueden encontrar una gran variedad de animales salvajes originarios de la zona

Para más información sobre los viajes económicos a Kenya contacta con nosotros.

Solicita información ahora

nairobimg3