Viajes Económicos a Senegal




¿Quieres visitar uno de los países africanos más sorprendentes? Con los viajes económicos a Senegal puedes hacerlo.

Durante tu viaje al país africano tendrás garantizado el sol en cualquier época del año. La hospitalidad de sus gentes es otro de los grandes atractivos del país. Sus habitantes te harán vibrar a cualquier hora del día con sus bailes y ritmos tradicionales, ayudándote a superar cualquier obstáculo que encuentres durante tu visita.

ruta04-destacada

Senegal cuenta con 450 kilómetros de playas tropicales para el deleite de los adictos al turismo de sol y playa. Los resorts son la fórmula de alojamiento más solicitada por los turistas al ofrecer todas comodidades que estos necesitan sin salir del complejo. Pero si lo que realmente quieres es relajarte por completo, no dudes en hospedarte en uno de los múltiples balnearios en los que podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos a precios muchos más competitivos que en Europa. Algunos de estos establecimientos cuentan con playas privadas para sus clientes. Es recomendable escoger un hotel o balneario que posea una playa privada, ya que así evitarás el constante asedio de senegaleses que circulan por la playa intentando vender sus productos.

petite-cote-senegal-saly

 

Si quieres conocer el Senegal más auténtico y tradicional, deberás abandonar los resort y adentrarte en el interior. La capital del país, Dakar, el principal punto de venta de esclavos del estado africano, un hecho todavía muy presente en la historia reciente de Senegal. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Luis es probablemente el destino turístico con mayor promoción en el extranjero de todo el país.

 

Una de las principales que diferencian Senegal del resto de países africanos es su variedad paisajística. Sus centros de interés van más allá de sus generosas costas. Los safaris son otro de sus puntos fuertes junto a sus reconocidos parques naturales como los de Djoudj, Niokolo-Koba, el Delta de Saloum y la Basse-Casamance. Este tipo de espacios protegidos representan el 8% del territorio del país. Elefantes, antílopes, leones, monos, búfalos, chacales, tortugas o cocodrilos serán algunos de los animales que te podrás encontrar y fotografiar. Estas reservas se han convertido en un punto de referencia de gran importancia para múltiples especies de aves migratorias. La madera de los árboles es reciclada y utilizada para elaborar piraguas e incluso viviendas en las áreas rurales.

Solicita información ahora

casamance_ecotours_senegal