Viajes económicos a África



¿Conoces nuestros viajes económicos a África?

Viajes economicos a africa

World Travel Viajes te ofrece la oportunidad de conocer el continente africano, su sociedad y su naturaleza abrumadora, a un precio razonable con sus viajes económicos a África.

Si buscas un viaje exótico, donde conocerás culturas excepcionales y únicas, lugares en los cuales entrarás en contacto con la naturaleza más pura y virgen, visionar la magnífica e impresionante fauna local en total y salvaje libertad…; si es todo esto lo que quieres encontrar, tu destino tiene un nombre y apellido: África.

Te ofrecemos numerosos destinos del continente africano,  donde tendrás la posibilidad de escoger entre una amplia gama de estilos turísticos, el que más se ajuste a ti y las necesidades de los tuyos.  La gran riqueza natural y cultural de África, permite al turista innumerables opciones de viajes alrededor de su continente.

 

¿Qué ver en tu viaje a África? Cultura ancestral y paisajes de ensueño

Que ver en tu viaje barato a África

Puedes decidirte por visitar la alta montaña africana en el Gran Valle del Rift, que se divide entre Kenia, Etiopía y Tanzania; donde podrás visitar el pico más alto de todo el continente, el Kilimanjaro. En estos tres destinos también tendrás la oportunidad de visitar las espectaculares sabanas africanas y conocer a tribus tan increíbles como los masái, o el increíble Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo.

Zimbabue nos da la oportunidad de asistir al espectáculo que son las cataratas Victoria, nombradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1989, o ver los restos de uno de los imperios más importantes de África, el Monomotapa, en las ruinas de El Gran Zimbabue.

También existe la posibilidad de disfrutar de un destino idílico como son las Islas Mauricio, con unas playas paradisíacas de arena blanca y agua color turquesa, donde la temperatura del Océano Índico oscila entre unos agradables 23 y 27 grados. Y si te gusta más el Mediterráneo tienes la opción de viajar a Túnez, que no sólo ofrece unas playas increíbles si no que puedes visitar el lugar donde surgió la civilización de los cartagineses y que posteriormente fue invadida por los romanos dejando a su paso ciudades dignas de visitar para turistas interesados culturalmente por la historia del continente africano.

Te damos la oportunidad de viajar a África, un continente único e impresionante, y todo ello a los precios más económicos y competitivos del mercado.

¿A qué estás esperando para conocer el continente donde comenzó todo? Descubre en tu viaje a África un sinfín de paisajes, culturas y tradiciones. Un placer para los sentidos y un destino digno de visitar al menos una vez en la vida.

Contacta con nuestros expertos o reserva ya tu viaje económico a África con World Travel Viajes. Descubre todos nuestros destinos africanos y las sorpresas que esconden, con nuestros viajes a África.

 

¿Qué destinos visitar en tu viaje económico a África?