Viajes económicos a América

¿Conoces nuestros viajes económicos a América?

Viajes economicos a america

World Travel te da la oportunidad de cumplir uno de tus sueños, viajar a América, a un precio razonable y con la oportunidad de conocer la cultura y sociedad americana al más puro estilo estadounidense, de la mano de nuestros viajes económicos a América del norte o sur, el destino que más se adecue a tus expectativas.

El continente americano nos ofrece infinidad de posibilidades turísticas, desde su colonización en 1492 podemos diferenciar dos estilos muy diferentes en América, el norte que fue colonizado por ingleses, irlandeses, franceses y holandeses; donde el estilo de vida es más europeo y sobrio , y el centro y sur donde españoles y portugueses se asentaron trasladando su cultura latina y su asidua alegría a su población.

Debemos tener en cuenta que los nativos del centro-sur de América tenían características parecidas en cuanto a tipo de sociedades, construcciones e ideologías; mientras que  los nativos americanos del norte tenían una cultura y tradición totalmente diferentes a los de sus compatriotas del sur. Hecho por el que encontramos culturas y ciudades que difieren totalmente, la una de la otra. Todo esto hace del continente americano, uno de los destinos preferidos para los turistas a nivel internacional, dada la diversidad de culturas, tradiciones, ciudades y planes de ocio que ofrecen sus ciudades. Es decir, es un viaje indispensable en todo itinerario del viajero. Pero ¿a dónde ir? ¿Norte o sur?…

 

¿Qué visitar en nuestro viaje económico a América del norte?

Viajes economicos a america del norte

Si queremos viajar a los destinos más espectaculares del norte del continente, no debemos perdernos ciudades míticas de Norteamérica, como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco o la loca ciudad de Las Vegas.

En sus urbes podremos realizar todo tipo de actividades de ocio, visitas a museos como el Metropolitan de Nueva York, disfrutar de la noche neoyorquina  o de los días de desenfreno en las Vegas, recorrer los impresionantes parajes como el Gran Cañón del Colorado o las cataratas del Niágara, en el norte de Estados Unidos, o viajar a  Canadá o Alaska y disfrutar de los paisajes naturales más puros con unos bosques que enamoran…

Una oportunidad única de conocer lugares que te dejarán sin aliento, así como convivir con una sociedad en continuo movimiento y llena de vida diurna y nocturna. ¿A qué estás esperando para reservar tu viaje económico a América del norte.

 

¿Qué visitar en nuestro viaje económico a América del sur?

Viajes economicos a america del sur

Si quieres disfrutar de un estilo de vida más tranquilo, donde la felicidad es desbordante y la sociedad más abierta, Latinoamérica es el destino que buscas.

Ese carácter latino hace que nuestra estancia sea muy cómoda sintiéndonos siempre como en casa, además tanto culturalmente como por su naturaleza, el centro y sur de América es uno de los mejores destinos mundiales ya que concentra todo tipo de posibles viajes ya sean culturales, aventureros, de descanso…

Puedes perderte en la impresionante selva del Amazonas o en sus innumerables playas paradisíacas; visitar las pirámides mayas y aztecas, observar el desierto de Atacama o dejarte invadir por la majestuosidad del glaciar de Perito Moreno, que es uno de los tres glaciares mundiales que siguen creciendo.

Si tienes en mente un viaje a América del sur en que que disfrutar de la naturaleza y fauna local, podrás decantarte por conocer a los pingüinos de Ushuaia en Argentina o si son animales increíbles lo que buscas, las Islas Galápagos son tu destino ideal.

En este continente podrás mezclarte con su sociedad y disfrutar de la espectacular gastronomía, paisajes de ensueño, playas paradisíacas, lugares de culto, planes de ocio, entre muchas otras ofertas culturales… ¡Un destino obligatorio para todo viajero intrépido! No dejes pasar esta oportunidad e infórmate sobre todos los destinos que puedes visitar con nuestros viajes económicos a América del sur.

Todas estas posibilidades están al alcance de tu mano gracias a World Travel Viajes, si quieres viajar a América aprovecha estas ofertas económicas a América.

 

¿Qué destinos visitar en tu viaje económico a América?