Viajes económicos a Oceanía

¿Conoces nuestros viajes económicos a Oceanía?

Viajes economicos a oceania

Te enfrentas a la posibilidad única de hacer un viaje económico a Oceanía, conocer su cultura, sus playas, su fauna y vegetación , así como a su sociedad. Un destino único en el mundo en el que poder descansar, hacer deportes acuáticos, disfrutar de la cultura tradicional de sus islas o explorar sus frondosos paisajes, ¿te lo vas a perder?

Te encuentras ante la posibilidad de viajar a Oceanía, el continente más lejano al nuestro y que destaca por ser un lugar exótico que dominaron los aborígenes hasta la llegada de los europeos entre finales del siglo XVI y principios del XVII.

Es un continente sorprendente, sus tribus aborígenes tienen una de las culturas más sorprendentes del mundo, como los tatuajes en la piel o el famoso haka procedente de Nueva Zelanda. La mayor parte del continente es un territorio virgen, que cuenta con bosques tropicales, playas paradisíacas, enormes desiertos con altas temperaturas,… y que proporcionan una diversidad única al continente. Su fauna es quizás de las más asombrosas del planeta, al ser un continente formado por islas sus animales son únicos en cada una de ellas, tendremos la suerte de ver en directo un canguro en libertad, a un koala subido a un eucalipto, a un dingo salvaje o a uno de los animales más extraños del mundo, el Diablo de Tasmania.

 

¿Qué ver en tu viaje a Oceanía? Playas, fauna y naturaleza espectacular

Qué ver en tu viaje a Oceanía

World Travel Viajes te ofrece sus servicios para viajar a Oceanía a un buen precio y poder conocer un mundo completamente diferente, el último lugar donde llegó el hombre moderno y gracias a lo cual se conservan especies, tanto de planta como animales, tan sorprendentes.

Podremos ver los glaciares Franz Josef y Fox en Nueva Zelanda, pasar a un clima completamente distinto en el desierto de Simpson en Australia, disfrutar de las Islas Fiji o Nueva Caledonia y de sus playas vírgenes.

Otro de los puntos que no te puedes perder en tu viaje a Oceanía es el efecto que provocan los contrastes, como el creado entre ciudades tan modernas como Sídney, Melbourne o Auckland, contrarrestadas con las culturas aborígenes, como la Maorí, la más conocida mundialmente por sus tradiciones.

Es una oportunidad única, disfruta de los viajes económicos a Oceanía de World Travel Viajes y conoce los destinos que siempre has soñado. ¡Contacta con nuestros expertos turísticos!


¿Qué destinos visitar en tu viaje económico a Oceanía?